Integración Perfecta con un Sistema de Gestión de Reservas
El sitio web de alquiler vacacional de BnB Holiday está perfectamente integrado con un sistema de gestión de reservas fácil de usar para principiantes. Este software de gestión de propiedades todo en uno facilita la actualización de tu disponibilidad, precios e información de la unidad de alquiler. De esa manera, siempre estás al tanto de la gestión de huéspedes, tu rendimiento y tus tareas diarias.
Comunicarte con posibles huéspedes nunca ha sido tan fácil. Pueden enviar mensajes y consultas directamente desde tu sitio web a tu bandeja de entrada. Puedes aceptar fácilmente una solicitud de reserva y guardarla como una nueva reserva.
Cuando registres una nueva reserva, puedes enviar una confirmación de reserva profesional a tu huésped. De esa manera, tanto tú como tu huésped tienen una prueba de la reserva. Este documento generalmente incluye el tipo de alojamiento, precio, fechas de check-in y check-out y cualquier otra cosa que consideres importante, como reglas de la casa, términos de pago o instrucciones para llegar.
Cuando sea el momento de emitir un recibo de alquiler, puedes crear fácilmente uno a partir de la confirmación de reserva. Toda la información sobre la reserva se copia en el recibo. Todo lo que necesitas hacer es agregar cualquier cargo adicional o información y enviar el recibo a tu huésped.
Un multi-calendario es una gran herramienta si tienes más de una unidad de alquiler. Te permite ver todos tus calendarios al mismo tiempo y así obtener una buena visión general de tus reservas y disponibilidad. Puedes ver fácilmente qué huéspedes están llegando o saliendo y qué unidades de alquiler necesitan ser limpiadas o preparadas para nuevas llegadas.
El multi-calendario de BnB Holiday también te permite crear nuevas reservas directamente desde el calendario. Tu sitio web y los calendarios de las unidades de alquiler individuales se actualizan automáticamente cada vez que creas una nueva reserva.
El sitio web y el sistema de gestión de reservas son multi-idioma, lo que facilita atraer y gestionar huéspedes internacionales.