Plantilla de Recibo de Hotel
para Alquileres Vacacionales, Bed and Breakfasts y Pequeños Hoteles
Envía recibos profesionales a tus huéspedes con esta plantilla de recibo.
Imprime o descarga en PDF
para Alquileres Vacacionales, Bed and Breakfasts y Pequeños Hoteles
Envía recibos profesionales a tus huéspedes con esta plantilla de recibo.
Imprime o descarga en PDF
Un recibo de hotel es un documento legal que un hotel emite a sus huéspedes. Sirve como prueba de pago por el alojamiento y los servicios prestados. También sirve como una factura contable que especifica la cantidad de dinero que el hotel recibió y la lista detallada de servicios prestados a cambio. El recibo debe contener una lista detallada de todos los artículos cobrados al huésped. Ejemplos de cargos que deben incluirse y desglosarse son alojamiento, servicio de habitaciones, traslado al aeropuerto, spa, restaurante, bar, etc.
En BnB Holiday nos apasiona ayudar a pequeños proveedores de alojamiento como tú a ahorrar tiempo para que puedas utilizarlo donde más importa: atraer a más huéspedes. Por eso, nuestro equipo de diseño ha creado estas plantillas de recibo imprimibles gratuitas para pequeños hoteles, bed and breakfasts y alquileres vacacionales. Son completamente gratuitas para descargar, y puedes personalizarlas y enviarlas a tus huéspedes en minutos.
MS Word se puede utilizar para diseñar todo tipo de documentos útiles para los proveedores de alojamiento. Algunos ejemplos son confirmaciones de reserva, recibos, normas de la casa, folletos y folletos de bienvenida para tus huéspedes. Son fáciles de personalizar añadiendo tus propias imágenes, fuentes y colores. Con esta plantilla de recibo de MS Word en blanco, puedes tener tu recibo terminado en segundos. ¡Solo tienes que rellenarlo y enviarlo!
Si no tienes MS Word en tu computadora, una plantilla de Google Docs funciona de manera muy similar. Solo tienes que rellenar la plantilla de recibo de hotel en blanco e imprimirla o enviarla a tu huésped. Puedes cambiar los colores, fuentes y añadir imágenes para personalizarla a tu estilo. Tendrás que añadir todos los totales manualmente e ingresarlos en el formulario de la plantilla.
En Excel, tienes la ventaja adicional de poder definir fórmulas para sumar los totales y calcular los impuestos directamente en la plantilla de recibo simple. La única desventaja es que Excel no viene como software estándar en la mayoría de los ordenadores: tus huéspedes pueden no tenerlo instalado, lo que les dificultaría ver tu recibo.
Google Sheets ofrece la misma ventaja de calcular los porcentajes y totales por ti. La plantilla es completamente editable y puedes rellenar, imprimir o enviar el recibo. Debes tener cuidado al añadir o eliminar campos, para mantener las fórmulas correctas. Si prefieres usar una plantilla de recibo que automatice completamente este proceso, utiliza la plantilla de recibo de BnB Holiday.
¿Listo para comenzar a enviar recibos personalizados? Solo asegúrate de incluir toda la información importante para que tus huéspedes sepan exactamente por qué pagaron y cómo contactarte.